Galicia

El botín de los atracadores de Vigo, en búsqueda, asciende a unos 120.000 euros

Los dos varones habrían entrado vestidos con ropa oscura, con la cara tapada y con pelucas. Con armas de fuego, habrían amenazado a los empleados del banco

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Patrullero de la Policía Nacional. -

El botín de los atracadores en entidad bancaria de Vigo asciende a unos 120.000 euros, según las estimaciones realizadas por la Policía Nacional, que mantiene el dispositivo de búsqueda de los ladrones.

La investigación se centra en la toma de declaraciones de los testigos del atraco a punta de pistola, en concreto, cuatro empleados y un cliente que se encontraba en la oficina.

Por el momento, según fuentes de la investigación, ha trascendido que los dos atracadores son hombres, tienen acento español y serían de la zona.

Los hechos ocurrieron sobre las 14,15 horas del viernes 13 de abril, en la calle Martínez Garrido, en una oficina de la entidad Abanca.

Así, los dos varones habrían entrado vestidos con ropa oscura, con la cara tapada y con pelucas. Con armas de fuego, habrían amenazado a los empleados del banco.

Los atracadores permanecieron dentro de la oficina durante unos 15-20 minutos, hasta que la caja de seguridad se abrió, tras lo que la Policía Nacional inició el operativo.

Pese a lo ocurrido, ningún cliente ni empleado ha resultado herido.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN