Galicia

Detenido un joven de 22 años por propinar una cabezazo a su pareja en plena calle

Observaron a un joven forcejeando con una chica, a la que no dejaba marchar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 22 años de edad, G.S.R., de Tomiño, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su pareja en plena calle.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves, cuando una persona llamó al 092 para informar de que tenía retenido a un joven que acababa de agredir a una chica en la Avenida Castelao.

Una vez desplazados al lugar, los agentes se encontraron a dos varones reteniendo a un tercero. Los testigos explicaron a la Policía que se encontraban paseando cuando escucharon gritos de una mujer.

Según relataron, observaron a un joven forcejeando con una chica, a la que no dejaba marchar. Cuando los testigos lo increparon por su conducta, el aludido golpeó a la chica, propinándole un cabezazo, momento en el que los viandantes se abalanzaron sobre él para inmovilizarlo mientras llegaba la patrulla.

La víctima se había ausentado del lugar, aunque los agentes consiguieron identificarla posteriormente. La mujer, que resultó ser pareja del sospechoso, reconoció un forcejeo, pero no la agresión; con todo, y tras el relato de los testigos, los agentes procedieron a la detención del joven por un presunto delito de violencia de género.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN