Publicidad Ai
Publicidad Ai

Galicia

Diego As, sorprendido tras anunciar Correos una tirada de sellos con uno de los murales

Con el mural de Julio César que elaboró en la Ronda de la Muralla de la ciudad de Lugo, que el año pasado fue reconocido como el mejor grafiti del mundo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una mujer pasa por uno de los graffitis de Diego As. -

El artista urbano lucense Diego As no ha ocultado este martes su "sorpresa" después de que Correos anunciase que va a emitir una tirada de sellos con el mural de Julio César que elaboró en la Ronda de la Muralla de la ciudad de Lugo, que el año pasado fue reconocido como el mejor grafiti del mundo.

En este sentido, Diego As ha asegurado que la noticia le supuso una "sorpresa enorme, porque era lo último que podía esperar, que Corroes se fijara en ese mural y lo metiera en una edición de arte urbano". También ha confesado que se "alegra" por la ciudad de Lugo, dado que una parte de la urbe "aparecerá en el sello".

El pintor lucense se encuentra estos días descansando precisamente allí, después de haber trabajado en Caravaca de la Cruz, en Murcia, y también en Alicante. "Ahora lo noto, que necesito una época para estar tranquilo, de disfrutar de lo más simple y poco más", ha añadido.

Atrás quedan otros proyectos exitosos, como el mural sobre el Belén de Begonte o el dibujo que se encuentra en la entrada de la comandancia de la Guardia Civil de la ciudad de Lugo, además de otro en Sarria.

Diego As ha avanzado que para este 2023 va "a seleccionar más y a estar más tranquilo". Aún así, tiene en mente tres proyectos para este año, "dos fuera de Galicia y uno en Galicia".

En cuanto a la tirada de sellos con la imagen del Julio César, ha dicho que desconoce cuántos se editarán, aunque sí ha puntualizado que se trata de "una buena tirada".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN