Galicia

Crecen los casos activos y los pacientes con coronavirus hospitalizados en Galicia

Por áreas sanitarias, la única que no experimenta cambios en casos activos es la de Vigo, que se mantiene en 78

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coronavirus. -

Galicia ha recuperado este martes la senda alcista en los casos activos de coronavirus y la cifra de pacientes ingresados, que experimentan subidas con respecto a los datos de la jornada anterior.

En concreto, según el boletín publicado por la Consellería de Sanidade, con datos hasta las 18,00 horas del lunes, en Galicia hay 621 casos activos, 21 más que 24 horas antes, y los hospitalizados están en 129 (+13). En la última jornada se detectaron 67 positivos, casi el triple que la anterior.

Por áreas sanitarias, la única que no experimenta cambios en casos activos es la de Vigo, que se mantiene en 78. A Coruña, por su parte, vuelve a ser el área con más casos, 128, seguida de cerca por Santiago, por 127. Por su parte, Lugo tiene 89 casos activos, Ourense 76, Ferrol 62 y Pontevedra 61

En cuanto a los hospitalizados, disminuyen en A Coruña, hasta 34, y en Vigo, hasta 16. Por su parte, hay 21 enfermos en centros hospitalarios de Pontevedra, 19 en los de Lugo, 16 en los de Santiago, 15 en los de Ourense y ocho en los de Ferrol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN