Galicia

Mallo, Solari y Kevin Vázquez, libres en el Celta para negociar con otro club

El caso más llamativo de todos ellos es el del capitán Hugo Mallo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hugo Mallo. -

Hugo Mallo, Kevin Vázquez y el argentino Augusto Solari son los tres futbolistas del Celta de Vigo que finalizan su contrato el próximo 30 de junio, por lo que desde este domingo ya pueden negociar con otro club su futuro profesional.

El caso más llamativo de todos ellos es el del capitán Hugo Mallo, que por primera vez desde su llegada al primer equipo (2009) se encuentra sin cerrar la ampliación de su contrato a seis de que expire.

El lateral derecho luce el brazalete desde la marcha de Augusto Fernández al Atlético de Madrid en el mercado de 2016, y con la camiseta celeste ha disputado 434 partidos oficiales, de los cuales 295 en LaLiga.

Kevin Vázquez tampoco tiene, de momento, una oferta de renovación encima de su mesa. El lateral gallego cumple su quinta temporada en el primer equipo, pero siempre asumiendo un papel secundario. En lo que va de curso sólo ha participado en 3 partidos, 1 de la Copa del Rey y dos de LaLiga.

Menos dudas hay sobre el futuro del extremo Augusto Solari, que no seguirá en Vigo. Fichado en enero de 2021 de Racing de Avellaneda, la dirección deportiva del Celta ya intentó su salida, sin éxito, el pasado verano y lo volverá a intentar en este mercado invernal, ya que no cuenta para el portugués Carlos Carvalhal.

Otro futbolista que saldrá en 2023 del Celta es el centrocampista Denis Suárez, que sigue sin poder ser alineado por orden del presidente Carlos Mouriño. Tiene contrato hasta junio de 2024, pero ambas partes pueden romper dicha vinculación un año antes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN