Galicia

Investigadores de la desaparición de Sandra Bermejo se reunirán con la familia

En cuanto a la camisa encontrada, ha señalado que están pendientes del resultado del laboratorio de la Jefatura Superior de Policía de Galicia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dámaso Colunga, comisario jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón. -

El comisario jefe de la Comisaría gijonesa del Cuerpo Nacional de Policía, Dámaso Colunga, ha señalado este lunes que los investigadores de la desaparición de la madrileña afincada en Gijón Sandra Bermejo se reunirán con sus familiares en este día.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, tras la Junta Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento de Gijón.

Colunga ha apuntado que las vías de investigación siguen abiertas "todas", si bien la principal hipótesis sigue siendo una desaparición voluntaria. "No se pueden dejar flecos", ha recalcado.

Respecto a la reunión con la familia de Bermejo, ha remarcado que tienen derecho a conocer los detalles de la investigación, tanto de la búsqueda hecha por los Geos como la batida por tierra de este pasado domingo, que concluyó con resultado "negativo".

Ha explicado, asimismo, que en lo que respecta a la parte marina, la búsqueda ha finalizado "totalmente". En cuanto a la camisa encontrada, ha señalado que están pendientes del resultado del laboratorio de la Jefatura Superior de Policía de Galicia. Colunga, en este sentido, ha asegurado que se han agilizado "al máximo" los plazos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN