Galicia

Un camión de alimentación sufre una salida de vía y cae por un terraplén en la AP-9

A su paso por el municipio coruñés de Ames, en el límite con el ayuntamiento de Santiago

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 112 Galicia.

Un camión que transportaba alimentación ha sufrido una salida de vía y ha caído por un terraplén de unos ocho metros en la autopista AP-9, a su paso por el municipio coruñés de Ames, en el límite con el ayuntamiento de Santiago.

Según ha trasladado el 112 Galicia a Europa Press, varios particulares alertaron a la central de emergencias sobre las 10,00 horas de este siniestro que se ha producido, en concreto, en el kilómetro 76 de la AP-9 en dirección Pontevedra.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE-112) movilizó hasta el lugar a los Bomberos de Santiago y al GES de Brión, que una vez en el punto confirmaron que el conductor del camión ya se encontraba fuera de la cabina.

Cabe destacar que para poder acceder al lugar al que cayó el camión, los servicios de emergencia tuvieron que hacerlo a través de la carretera SC-20 ya que, según han señalado, desde la AP-9 había demasiada altura.

Asimismo, el 112 Galicia también informó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, que envió dos patrullas, y a los servicios sanitarios, así como a personal de Audasa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN