Galicia

Tres motoristas heridos, uno de ellos muy grave, en un accidente en A Cañiza

El siniestro ocurrió sobre las 13,00 horas de este domingo. Fue necesario movilizar un helicóptero medicalizado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Helicóptero sanitario del 061. -

Tres motoristas han resultado heridos, uno de ellos muy grave, en una colisión entre tres motos en la carretera N-120, a su paso por la parroquia de Petán, en A Cañiza. En concreto, el suceso se produjo a la altura del kilómetro 620. Cabe destacar que este domingo la circulación en esta vía estuvo cortada en el punto kilométrico 612 debido al incendio forestal activo en la localidad pontevedresa.

Según han trasladado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, el siniestro ocurrió sobre las 13,00 horas. A esa hora, varias personas particulares alertaban a la central de emergencias de una colisión entre tres motos.

Con esta información, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia, dieron aviso a los servicios sanitarios, que movilizaron un helicóptero medicalizado hasta el lugar, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Ya en el punto, los servicios de emergencia confirmaron que uno de los motoristas había sido trasladado en la aeronave en estado "muy grave", otro había sido llevado en ambulancia en estado grave al centro hospitalario de referencia y el tercero había resultado herido leve.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN