Galicia

Detenido en Vigo un hombre con cuatro reclamaciones de ingreso en prisión

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un hombre al que le constaban cuatro reclamaciones de ingreso en prisión y estaba fugado de la justicia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Esposas -

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un hombre al que le constaban cuatro reclamaciones de ingreso en prisión y estaba fugado de la justicia desde hacía aproximadamente 3 años.

Según ha informado dicho cuerpo de seguridad, al ahora detenido, con domicilio en la ciudad olívica, le constaban siete reclamaciones judiciales en vigor, cuatro de ellas de ingreso en prisión, pese a que se encontraba en paradero desconocido desde hacía años.

Por ello, los agentes realizaron las gestiones necesarias para poder localizarlo, comprobando posibles domicilios, familiares, conocidos y lugares que pudiese frecuentar el varón.

Esta investigación dio como resultado el hallazgo de dicha persona, que mostró la documentación de otro hombre para no ser identificado. Sin embargo, los actuantes se percataron por la fotografía del carné que no era él.

"Con el fin de corroborar todos los datos y su plena identificación, se traslada a esta persona a dependencias policiales, donde se lleva a efecto su detención por tener vigentes cuatro ingresos en prisión por distintos juzgados de Vigo y Pontevedra, además de otras requisitorias pendientes", ha añadido la Policía Nacional en su comunicado.

En un registro realizado, el hombre llevaba consigo escondido un spray de pimienta de defensa personal, susceptible de ser utilizado para la autodefensa y para facilitar su huida en caso de ser identificado, efecto intervenido y propuesto para sanción administrativa. Tras ello, el detenido pasó a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN