Galicia

Extinguido el aparatoso incendio de la nave del polígono de O Porriño

Una densa nube de humo gris se alza sobre esta nave, que almacena maquinaria industrial, y que es perfectamente visible a kilómetros

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Xunta de Galicia ha activado el Plan Territorial de Emergencia. -

El incendio declarado este mediodía en la nave industrial de Distribuciones Pako, ubicada en el Polígono Industrial de A Granxa, en O Porriño, ha sido completamente extinguido por los servicios de emergencia.

Según ha informado el 112 Galicia, los servicios de emergencia continuarán vigilantes por si fuese necesario que interviniesen de nuevo pero en principio el incendio, que calcinó la nave y afectó dos turismos, una furgoneta y una máquina elevadora, está extinguido.

Los servicios de emergencia invirtieron varias horas para controlar y apagar el fuego, el cual derribó la estructura y parte de la cubierta de una nave que almacena maquinaria industrial.

El aparatoso incendio generó una densa columna de humo negro, perfectamente visible a mucha distancia.

En la extinción participaron los Bomberos de Ribadumia, Morrazo, O Porriño y Vigo, además de GES-SPEIS de Ponteareas y el GES de Mos.

Al lugar también se desplazó una dotación del 061 aunque según el 112 todo el personal de la nave está localizado y en buen estado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN