Galicia

Aspas: "Empecé bien el año contra el Betis, espero repetir ante Osasuna"

Después iniciar 2022 con un doblete ante el Betis en el Benito Villamarín

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Iago Aspas en una imagen de archivo. -

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas espera alargar este miércoles ante el Atlético Osasuna su buen momento de forma, después iniciar 2022 con un doblete ante el Betis en el Benito Villamarín.

“He cogido carrerilla el mes pasado y enero lo he empezado muy bien ante el Betis, espero repetir ahora contra el Osasuna”, declaró el máximo goleador celeste tras recibir el premio Estrella Galicia al mejor jugador de su equipo en el mes de diciembre.

En este sentido, destacó que es “un plus” y “un orgullo” recibir el apoyo de los aficionados que participaron en la votación, a los que siempre estará “agradecido” por el cariño que le dan.

“Espero que sea el primero de muchos esta temporada”, Dijo Aspas, quien recordó que ya tiene “unos cuantos” de años anteriores: “Estos trofeos siempre vienen bien porque significa que hice las cosas bien el mes pasado”.

El internacional español es el máximo goleador del equipo dirigido por Eduardo Coudet con 10 tantos, cuatro más que Santi Mina. En lo que va de curso, Aspas ha disputado 19 partidos de Liga, 18 de ellos de como titular (1.512 minutos).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN