Galicia

Aparece el cuerpo de una mujer en una playa de Muros donde se buscaba a una desaparecida

Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos y si el cadáver de la mujer se corresponde con la persona que estaba desaparecida

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil de espaldas y junto a un vehículo oficial del cuerpo. -

El cuerpo de una mujer ha aparecido este lunes en una playa del municipio coruñés de Muros. En esa zona, precisamente, se buscaba desde hace dos días a una joven, después de que la familia diese la voz de aviso de su ausencia, según han confirmado a Europa Press fuentes de los equipos que actuaron.

Según informa el 112, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrada en la playa de Reimundes, en Tal, municipio de Muros. Hasta la zona se desplazaron efectivos sanitarios, del Ges, de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos y si el cadáver de la mujer se corresponde con la persona que estaba desaparecida. Están abiertas las hipótesis de la investigación.

En una primera inspección visual, se han observado heridas compatibles con una caída al mar, al respecto de lo que hay que falta por aclarar las circunstancias, según las fuentes consultadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN