Galicia

Trasladan a un centro de salud a la mujer localizada en Rairiz de Veiga (Ourense)

Ha sido trasladada a un centro de salud tras declarar que pasó la noche en un chamizo cerca de la vivienda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Urgencias -

La mujer de 40 años de edad buscada desde este pasado domingo en el municipio ourensano de Rairiz de Veiga (Ourense) y que en la mañana de este lunes ha regresado por su propio pie al domicilio en el que pasa unos días con su pareja en Galicia ha sido trasladada a un centro de salud tras declarar que pasó la noche en un chamizo cerca de la vivienda.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que han relatado que la mujer regresó a las 9,35 horas de este lunes voluntariamente al domicilio en el que pasa unos días con su pareja en Rairiz de Veiga.

Las mismas fuentes han señalado que la mujer, de nacionalidad brasileña y residente en Francia, fue llevada en la mañana de este lunes al centro de salud de Xinzo de Limia para recibir asistencia sanitaria.

Por parte del Instituto Armado han señalado que la mujer relató que había pasado la noche en un chamizo que había cerca de la casa en la que pasa estos días en Rairiz de Veiga. La Guardia Civil investiga los hechos para aclarar lo sucedido.

HECHOS

El servicio de emergencias 112 Galicia tuvo conocimiento de la desaparición de esta mujer sobre las 19,30 horas de este pasado domingo mediante la llamada de la Guardia Civil.

Según la información facilitada a los gestores de emergencias, la mujer falta de la parroquia de Lampaza desde la madrugada del pasado domingo día 2 de enero.

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) se informó a los miembros de Protección Civil de la localidad que, junto con las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Porqueira y Allariz, pasaron a formar parte de un operativo de búsqueda coordinado por la Guardia Civil.

Fuentes próximas a la investigación indicaron a Europa Press que a las 3,00 horas de este pasado domingo la mujer salió a fumar y no regresó. Se había llevado un bolso con algo de dinero, pero no el teléfono móvil. Este lunes por la mañana ha vuelto por su propio pie.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN