Quantcast
El tiempo en: Andalucía
01/08/2021

Granada

Salvador: "Cs ha colocado a la Costa Tropical en foco de primer nivel"

"La Costa Tropical granadina está recogiendo en esta edición de FITUR todo lo que hemos sembrado durante estos meses tan complicados"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Salvador en Fitur.

El coordinador provincial de Ciudadanos en Granada y alcalde de la capital de la provincia, Luis Salvador, ha resaltado desde Fitur "el enorme trabajo que la Junta y los ayuntamientos del litoral han realizado durante estos meses para relanzar el turismo de la costa granadina con la mejor oferta turística de su historia", por lo que ha resumido que "Ciudadanos ha colocado a la Costa Tropical en foco de primer nivel para el turismo internacional".

"La Costa Tropical granadina está recogiendo en esta edición de FITUR todo lo que hemos sembrado durante estos meses tan complicados", ha asegurado esta mañana Salvador, quien ha puesto en valor el "enorme trabajo" que han realizado tanto la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía como los ayuntamientos de la costa.

Según detalla el partido en una nota de prensa, Salvador ha reconocido expresamente la "gran labor" realizada por los concejales de la formación naranja en los principales ayuntamientos del litoral granadino.

"Tanto José Lemos, desde el Ayuntamiento de Motril, como Daniel Barbero, desde el Consistorio de Almuñécar, ambos responsables de la Concejalías de Turismo y Playas de sus ciudades, han trabajado sin descanso durante este año tan difícil para que la temporada estival sea un éxito en sus playas, tanto en cuanto a reactivación económica como en garantías de seguridad se refiere", ha señalado, para reconocer igualmente, "en este caso, desde una oposición responsable, las continuas aportaciones desde el grupo de Cs en Salobreña y su portavoz, Plácido Leyva, para que también el litoral salobreñero recupere la normalidad cuanto antes".

"Lemos, Barbero y Leyva personalizan la apuesta decidida de Cs por el sector turístico de la Costa Tropical, y son tan responsables como Juan Marín, desde la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, de que la costa granadina se coloque como un foco turístico de primer orden a nivel internacional", ha agregado.

Por todo ello, el coordinador provincial de Cs ha asegurado que "no es raro que Granada haya batido su propio récord de banderas azules". "El trabajo tiene sus frutos, y en nuestra costa eso se traduce en banderas azules, que este año se han otorgado a once playas y un puerto deportivo de nuestro litoral, superando sobradamente las siete logradas el pasado año", un reconocimiento que se extiende a toda la costa andaluza, gracias el empeño de la Consejería de Turismo que dirige Cs en el gobierno andaluz", ha explicado Salvador, en referencia al incremento también de estos distintivos a nivel regional, pasando de 96 banderas azules a 137 en solo un año.

"Nuestra apuesta es por un destino seguro, sostenible y accesible, y nuestras playas son el espejo de nuestra estrategia. Andalucía es un destino que destaca por su calidad, y nuestra Costa Tropical es el mejor ejemplo de ello", ha concluido Salvador.

COMENTARIOS