Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 25/09/2021

Estepona

Las atracciones permanecerán en el Recinto Ferial de Estepona hasta el domingo 18 de julio

Las distintas atracciones infantiles cumplirán con el protocolo de medidas que ha establecido el Ministerio de Sanidad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Feria de Estepona.

Tras la petición de los feriantes, las atracciones infantiles permanecerán abiertas al público hasta el domingo 18 de julio, en el Parque Ferial, en horario de 19.00 a 00.00 horas. Además, hoy lunes y mañana martes se celebrará el Día del Niño, por lo que los tickets tendrán un precio reducido.

Las distintas atracciones infantiles cumplirán con el protocolo de medidas que ha establecido el Ministerio de Sanidad y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para las actividades en los recintos feriales y con la normativa de las autoridades sanitarias para la prevención del covid19. 

Las recomendaciones y pautas han sido también acordadas con la Unión de Industriales Feriantes de España (UIFE), con el objetivo de fomentar la seguridad e higiene para los trabajadores del sector y los usuarios.

Ayer concluyó la Feria y Fiestas Mayores de Estepona, que se ha llevado a cabo siguiendo un protocolo especial de seguridad, limpieza y prevención del covid-19. En este sentido, el Ayuntamiento de Estepona ha agradecido la responsabilidad de los ciudadanos y el trabajo realizado por los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para vigilar el cumplimiento de las medidas y el protocolo fijados para evitar la propagación del virus.

Esta feria se ha celebrado sin conciertos ni actuaciones multitudinarias, con limitaciones de aforo en todos los espacios, restricciones horarias y con medidas de control para el cumplimiento de toda la normativa de las autoridades sanitarias respecto a la prevención del covid.

COMENTARIOS