Estepona

Atendidos dos hombres tras un incendio en el almacén de un restaurante en Estepona

El suceso se produjo en un local de la calle Manuel Navarro Mollor de la localidad malagueña de Estepona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de control del 112. -
  • Los dos varones, e 35 y 45 años, han sido atendidos en el mismo lugar del suceso

Dos hombres han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios tras producirse un incendio en el almacén de un restaurante de la localidad malagueña de Estepona, según han informado desde Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió sobre las 17.20 horas la primera de varias llamadas en la que un ciudadano alertaba de una columna de humo que salía de un local en la calle Manuel Navarro Mollor que, según indicaban los testigos, estaba cerrado.

De inmediato, la sala del centro coordinador ha pasado el aviso al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

Según han indicado los sanitarios, dos hombres, de 35 y 45 años, han sido atendidos en el mismo lugar del suceso. Por su parte, los bomberos han confirmado que el incendio, que ya ha quedado extinguido, se ha originado en el almacén del establecimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN