Estepona

El Festival Ventolera llega en agosto a Estepona con destacadas bandas de indie y pop

La plaza de toros de Estepona se convertirá en el mes de agosto en escenario del Festival Noches de Agosto de Ventolera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Festival Ventolera en Estepona. -

La plaza de toros de Estepona se convertirá en el mes de agosto en escenario del Festival Noches de Agosto de Ventolera, un evento en formato ciclo que acercará a la localidad de la Costa del Sol a grandes bandas del indie y pop nacional los días 5, 12, 19 y 26 de agosto, a las 22.00 horas.

Como cabeza de cartel, destaca Dorian, la banda barcelonesa es una de las más populares entre el público alternativo y goza de gran proyección dentro y fuera del país, siendo constantes sus giras internacionales.

Por este festival también pasará Funambulista. Diego Cantero es el funambulista, un artesano de canciones que ha dejado su huella no sólo en su amplio y fiel público, sino también en sus composiciones para otros muchos artistas.

Tras un parón vuelve a los escenarios Elefantes. La banda barcelonesa, liderada por la templada voz de Shuarma, regresa para deleite se sus fans más incondicionales. Pero también estará en Esteona La Habitación Roja, cuarteto valenciano que lleva 25 años ofreciendo su pasión por la música regalando canciones de pop atemporales, jalonada de auténticos himnos que han tocado la fibra de varias generaciones.

Junto a ellos, completarán el cartel: Georgina, Leo, la joven artista bilbaína Maren, y Cora Yako y Chef Creador. Venta anticipada de entradas: www.entradasatualcance.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN