Barbate

Modesto González presenta su candidatura a la Coordinación General de AxSí

El alcalde de Coria estuvo en Barbate para presentar su candidatura que llevará al Miguel Molina como portavoz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del acto. -

El andalucismo dará un nuevo paso el próximo 30 de enero en el Congreso Nacional que se celebrará online, donde el actual alcalde de Coria de Río, Modesto González, presentará su candidatura a la Coordinadora General de Andalucía por Sí (AxSí). Por ese motivo, Modesto se reunió esta semana con los compañeros de AxSí de La Janda en Barbate, ofreciendo una rueda de prensa con la Coordinadora local, Ana Pérez, y el alcalde de la localidad, Miguel Molina, al cual anunció como el próximo portavoz de la formación. 

Modesto señaló la necesidad de la presencia en los órganos de Gobierno de un partido andaluz para los andaluces, sin extremismo y “conciliador”. Para el candidato a la coordinación de AxSí, “estamos viviendo un momento donde se está llevando las políticas a los extremos y es hora de moderar el discurso y las acciones” 

Por su parte Molina señaló la importancia de que se oiga la voz de Andalucía en todos los estamentos, “somos el pueblo más fuerte pero no tenemos voz en ningún sitio”. Incide el primer edil barbateño en que “queremos que se nos de un trato justo ni menos ni más que al de otros territorios”.  

Finalmente, Modesto también habló de la relevancia de los municipios, “es hora que se tenga en cuenta la realidad municipal que viven los Ayuntamientos, a los cuales no siempre se les tienen en cuenta”, algo que si conocen bien tanto Modesto González, alcalde de Coria del Río como el propio Miguel Molina, alcalde de Barbate y vicepresidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN