Estepona

Minuto de silencio en el centro en el que estudió Ulrich, asesinado el miércoles

El Instituto Profesor Tomás Hormigo de Cancelada llora la muerte del joven de 19 años que murió apuñalado en Diana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Minuto de silencio. -

Las barriadas de Diana y Cancelada, en Estepona, continúan consternadas por la noticia. Nadie puede asimilar que la vida de un joven de 19 años acabara de una forma tan violenta a plena luz del día el pasado miércoles en la avenida Las Acacias.

Todo apunta a que una disputa de tráfico fue el detonante de la agresión, que se produjo en torno a las 14.30 horas. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía intentaron reanimarlo, pero las heridas de arma blanca eran graves y nada pudieron hacer por Ulrich. Cuando llegaron los servicios sanitarios confirmaron su fallecimiento.

Todavía se busca al turismo de la marca Mercedes, de color blanco, que al parecer estuvo a punto de atropellar al joven y que según los testigos habría originado una discusión y el posterior apuñalamiento.

En el Instituto Profesor Tomás Hormigo de Cancelada, donde estudió Ulrich, ayer los alumnos guardaron un minuto de silencio. Además, se han instalado huchas y se facilita a quien quiera colaborar una cuenta bancaria para hacer frente a los gastos del sepelio.

Minuto de silencio.

La tragedia no ha acabado y son muchas las personas que quieren colaborar con la familia del joven que, como los vecinos, esperan que las Fuerzas de Seguridad detengan lo antes posible a los autores del crimen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN