El tiempo en: Andalucía
Miércoles 25/11/2020

Estepona

El auditorio Felipe VI de Estepona inicia temporada de zarzuela

Arranca la cuarta temporada lírica en el auditorio Felipe VI, con una adaptación de la zarzuela 'La Dolorosa' del Maestro José Serrano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cartel.

El Ayuntamiento de Estepona ha informado de que la compañía Teatro Lírico Andaluz iniciará el próximo viernes, 6 de noviembre, a las 20.30 horas, la cuarta temporada lírica en el auditorio Felipe VI, con una adaptación de la zarzuela 'La Dolorosa' del Maestro José Serrano.

La obra se representará bajo la dirección escénica de Pablo Prados y contará con los directores musicales José Manuel Padilla y Víctor López, han explicado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El objetivo de este ciclo es acercar el género chico al público de la comarca mediante la representación de obras clásicas, ya que se recupera un género como la zarzuela a través de una de las mejores compañías líricas de Andalucía.

Las entradas tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir en la tienda de instrumentos musicales 'Musisol', en la avenida Andalucía, 34, en los teléfonos 952794291 y 902646289, en www.mientrada.net, y en la taquilla del auditorio Felipe VI desde una hora antes del inicio del espectáculo.

COMENTARIOS