Actualizado: 01:23 CET
Viernes, 18/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

Mesas abiertas durante el verano con ‘Mitos de la libre elección’

La Comisión de Jóvenes Feministas de Estepona ratará en esta nueva mesa abierta la influencia del neoliberalismo y sus instrumentos de opresión hacia las mujer

  • Imagen de archivo de una actividad de la asociación.

La Comisión de Jóvenes Feministas continúa con el ciclo de mesas abiertas durante el verano tras la inauguración de esta nueva edición el pasado 14 de julio. La próxima cita en el debate de índole feminista versará sobre los ‘Mitos de la libre elección’ el martes 21 de julio a las 20:00h.

En esta ocasión el debate centrado en ‘Mitos de la libre elección’ pone el foco en la “nueva revolución sexual femenina del Siglo XXI” así como en la influencia del neoliberalismo y los instrumentos de opresión en la misma. Se partirá de fenómenos como Onlyfans, una red social de pago con contenido audiovisual amateur de carácter sexual y que no tiene ningún tipo de censura para, posteriormente, analizar su validez como “herramientas empoderantes”. 

En palabras de la Presidenta de la Comisión de Jóvenes Feministas, María Moro, "el debate de la libre elección es necesario para que las jóvenes tomemos conciencia de los distintos mensajes que recibimos en esta sociedad patriarcal y podamos analizar el discurso tanto a favor como en contra de estas nuevas herramientas, como Onlyfans, que se adaptan a los nuevos tiempos y tecnologías”. 

Gracias al éxito que supusieron las mesas abiertas en anteriores ocasiones, la Comisión de Jóvenes Feministas organiza por tercer año consecutivo este ciclo que anima a las las personas jóvenes de Estepona a compartir conocimientos y aprender unas de otras sobre feminismo. Las mesas abiertas tienen lugar cada martes, hasta el 2 de septiembre, a las 20:00h en la Plaza Joaquín Cortés, en Estepona.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Ruta de Murales Artísticos de Estepona suma una obra transgénero
chevron_right
Estepona desbroza y limpia más de 120 km de una veintena de caminos