Actualizado: 12:28 CET
Viernes, 03/07/2020

Estepona

Abiertas las preinscripciones para los cursos deportivos de verano

Una vez pasado estos trámites, a partir del lunes, 15 de junio, se llevarán a cabo las inscripciones según la cita asignada

Hasta el próximo 10 de junio estará abierto el plazo de preinscripción para los cursos deportivos  de verano 2020 que oferta la delegación municipal de Deportes de Estepona. Para esta nueva convocatoria se han programado las actividades de aguagym, aquamayores, gimnasia rítmica, kárate, pilates , tenis y otras, así como los cursos de natación para adultos y niños nacidos en 2014 y años anteriores.

Debido a la situación sanitaria que está viviendo el país  provocada por la pandemia del COVID-19, las solicitudes deberán realizarse vía telefónica en el 952802444 para Estepona y en el 952883785 para Cancelada. También se pueden hacer de forma telemática a través de la web www.reservapista.estepona.es para los usuarios que tengan clave de acceso. El horario telefónico es de lunes a viernes de 08.30 a 14.30 horas.

En relación con la documentación que hay que aportar, tan solo las personas que realicen por primera vez preinscripción deberán enviar por vía email fotografía de cualquier documento original que acredite la identidad y la edad de la persona (DNI, pasaporte, libro de familia, etc.) indicado en el asunto: Documentación Cursos Verano 2020.

Las fechas de interés a tener en cuenta por parte de los usuarios son las siguientes: 10 de junio, día en el que se expondrá el listado de preinscritos, pudiéndose hacer reclamaciones hasta las 11.00 horas del 11 de junio. El 11 de junio  a las 12.00 horas  se realizará el sorteo para elegir el número por el que se comenzará a otorgar citas telefónicas, coincidiendo éste con el número de preinscripción de cada usuario. El 12 de junio a las 10.00 horas se expondrán los listados con los días y horas en las que los usuarios podrán hacer la matriculación definitiva. Los listados se podrán consultar en la web www.deportes.estepona.es

Una vez pasado estos trámites, a partir del lunes, 15 de junio, se llevarán a cabo las inscripciones según la cita asignada. En la hora y día que le haya tocado realizar su inscripción personal de la delegación de Deportes y de la tenencia de alcaldía de Cancelada se pondrán en contacto telefónico con el interesado para realizar la matriculación. Si pasados 10 minutos de su cita no han contactado, la persona deberá llamar a los números de teléfono indicados anteriormente. Asimismo, si en el día de la cita telefónica no se consigue contactar con la persona preinscrita, correrá su turno y no podrá formalizar la inscripción hasta el día que se fije para los no preinscritos.

Los cursos, que se desarrollarán atendiendo a las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, están previstos que comiencen a finales de junio o principios de julio. La fecha exacta se comunicará en breve junto con el programa de actividades definitivo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
16 proyectos hoteleros vinculados a 'Jardín de la Costa del Sol'
chevron_right
Más de 4,2 millones de euros en ayudas al IBI y a la tasa de basura