Estepona

Estepona contará con un cine de verano en los exteriores del Auditorio

El cine de verano se celebrará respetando y cumpliendo todas las recomendaciones y medidas establecidas por las autoridades sanitarias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Exteriores del Auditorio Felipe VI de Estepona. -

El Ayuntamiento de Estepona ha informado este jueves que la ciudad contará con un cine de verano en el Auditorio Felipe VI, a partir del próximo viernes, 12 de junio.

La teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortíz, ha explicado que el Auditorio Felipe VI, en colaboración con la empresa Proyectfilm, ofrecerá una programación cinematográfica de calidad en las instalaciones exteriores del recinto.

Así, la responsable municipal ha destacado que se trata de "una buena noticia para la ciudad porque se amplía la oferta cultural y de ocio de Estepona y se da respuesta a una demanda del público".

El cine de verano se celebrará respetando y cumpliendo todas las recomendaciones y medidas establecidas por las autoridades sanitarias, por lo que se garantiza el distanciamiento necesario en la distribución de los asientos.

Han precisado que ya está habilitada la venta online de las entradas, en la página web del teatro www.tafestepona.com, con una promoción especial para celebrar la apertura del nuevo cine de verano, por la que se pueden adquirir entradas a cuatro euros para canjear una vez se publique la cartelera.

Posteriormente, el precio de la entrada general será de seis euros y de cuatro euros el Día del Espectador. La primera de las proyecciones será la de la película familiar de Disney y Pixar 'Onward', una fantasía urbana que relata la historia de dos hermanos elfos adolescentes.

La concejala adscrita al área de Cultura, Macarena Diánez, ha indicado que las proyecciones de cine continuarán en el interior del Auditorio Felipe VI a partir del 13 de septiembre.

La concesionaria de este equipamiento cultural va a habilitar dos salas para que durante el resto del año el municipio pueda disfrutar de una oferta cinematográfica. En este sentido, ha señalado que el cine de Estepona se convertirá en uno de los primeros del país en comenzar su actividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN