Actualizado: 19:23 CET
Viernes, 29/05/2020

Estepona

Detenida con 50 papelinas de droga dentro la mascarilla que llevaba

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el 8 de mayo en Estepona a dos mujeres de 35 y 40 años, como presuntas responsables en un delito de tráfico de drogas

  • Comisaría de la Policía Nacional en Estepona.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 8 de mayo en Estepona a dos mujeres de 35 y 40 años, como presuntas responsables en un delito de tráfico de drogas. Los agentes dieron el alto a la conductora de un vehículo en un control policial y encontraron que dos de sus tres ocupantes portaban droga; una oculta en la mascarilla sanitaria que llevaba puesta y la otra escondida en el interior del sujetador. El total han sido incautadas 51 papelinas, 32 de cocaína y el resto de heroína.

Los hechos tuvieron lugar en un control policial con motivo de la implantación del estado de alarma y las medidas que viene recogidas en el real decreto que lo regula para la prevención de desplazamientos entre localidades.

Los policías actuantes le dieron el alto a un vehículo ocupado por tres mujeres y, tras proceder a la identificación de todas ellas, los agentes descubrieron que una llevaba oculta en interior de la mascarilla sanitaria numerosas papelinas de droga. Además, otra de las mujeres llevaba algo oculto en el sujetador que resultó ser una papelina de cocaína. Ambas mujeres resultaron detenidas como presuntas responsables de un presunto delito de tráfico de drogas.

Ante la posibilidad de que en el interior del vehículo llevasen más droga oculta se solicitó el apoyo de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Local de Estepona que efectuó un registro en el vehículo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Asimismo, las tres ocupantes del vehículo fueron propuestas para sanción por desobediencia al real decreto del estado de alarma. Las arrestadas junto a las diligencias policiales instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 en funciones de guardia de Estepona.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
'Estepona, Jardín de la Costa del Sol' sigue tomando forma
chevron_right
Estepona conectará las zonas de Casasola, Atalaya e Isdabe con un vial