Actualizado: 19:23 CET
Jueves, 04/06/2020

Estepona

Estepona elabora a diario actividades para alumnos infantiles

El Área de Educación del Ayuntamiento de Estepona ha informado de que diariamente elaboran, desde que se inició el estado de alarma, actividades

  • Escuela infantil en Estepona.

El Área de Educación del Ayuntamiento de Estepona ha informado de que diariamente elaboran, desde que se inició el estado de alarma, actividades para las familias de alumnos de uno y dos años inscritos en las escuelas infantiles.

Los profesionales de las escuelas infantiles municipales continúan ofreciendo de forma online sus recursos para que los padres puedan seguir trabajando desde casa con los pequeños, a través de actividades llevadas a cabo con canciones, cuentos y juegos didácticos.

La concejala adscrita al área de Educación, Luisa López, ha explicado que los padres reciben cada mañana, a las 09.00 horas, un correo electrónico con el material con el que podrán trabajar a lo largo de toda la jornada.

De esta manera, se anima a los progenitores para que, en la medida de lo posible, puedan continuar una rutina de horarios similar a las que siguen en los centros educativos. En este sentido, la edil ha asegurado que con este material y esta iniciativa se pretende facilitar una herramienta para que los niños no pierdan su rutina y esta situación de confinamiento sea lo más llevadera posible, para ellos y las familias.

López ha explicado que se continúa ofreciendo apoyo psicológico para las familias de niños de dos años que estén interesados en la retirada del pañal, que podrán seguir las recomendaciones y las directrices que se marcan a través del programa municipal Escuela de Familia.

La edil ha querido recordar que la delegación de Educación se encuentra disponible para atender a loa ciudadanos y resolver cualquier duda. Para ello, pueden contactar a través del correo educacion@estepona.es o en el teléfono 950809000.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Socorren a dos menores solas en su casa tras dar positivo el padre
chevron_right
Recogen máscaras de buceo en Estepona para usarlas en respiradores