Estepona

El Ayuntamiento de Estepona licita el servicio de envíos postales

De esta manera, se satisfacen las necesidades de garantizar el envío de correspondencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Estepona. -

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Estepona ha sacado a licitación el servicio de envíos postales generados con carácter ordinario en el Consistorio, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal, y sus disposiciones de desarrollo, con excepción de las notificaciones que el Ayuntamiento de Estepona realice a través de su propio personal.

De esta manera, se satisfacen las necesidades de garantizar el envío de correspondencia, así como las notificaciones o cualquier otro tipo de envíos postales generados por la administración municipal, han explicado desde el Consistorio a través de un comunicado.

En concreto, la correspondencia objeto de este contrato serían cartas ordinarias, cartas certificadas y cartas urgentes ordinarias. Además la adjudicataria ofrecerá un servicio adicional para el envío de notificaciones, avisos de recibo y seguimiento de envíos. A excepción de las notificaciones que el Ayuntamiento realiza a través de su propio personal o aquellos casos específicos y puntuales objeto de contratación con carácter independiente.

Los trabajos que desempeñará la empresa que resulte adjudicataria consistirán en la recogida, admisión, clasificación, tratamiento, curso, transporte, distribución y entrega a domicilios. La recogida de los envíos postales y telegráficos se realizará diariamente en horario comprendido entra las 09.00 y las 15.00 horas, exceptuando los sábados y festivos.

El presupuesto base de licitación será de un máximo de 89.743,59 IVA incluido, sin que el Ayuntamiento de Estepona esté obligado a consumir la totalidad de dicho importe. La forma de adjudicación del contrato se realizará por procedimiento abierto, en el que cualquier empresario interesado podará presentar su proposición. Las ofertas se podrán presentar hasta el 5 de diciembre por vía electrónica a través de la plataforma de Contratación del Sector Público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN