Estepona

Estepona destaca la labor que realizan agentes de la Policía Nacional

Durante el acto se ha condecorado a agentes de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como a colectivos y personas civiles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • acto de la policía nacional en estepona. -

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha presidido junto al Comisario jefe accidental de Estepona, Ezequiel Camacho, el acto con motivo de la festividad del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y ha elogiado la labor que realizan los agentes que integran este cuerpo, "una de las instituciones más valoradas de nuestro país".

Durante el acto se ha condecorado a agentes de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como a colectivos y personas civiles por su apoyo y colaboración con este Cuerpo.

También el regidor se ha referido a la "fluida y fructífera" colaboración que existe en el municipio entre los distintos Cuerpos de Seguridad del Estado "para hacer de Estepona un municipio más seguro". "Os animo a seguir trabajando por esta ciudad y por este país", ha indicado.

Por último, ha transmitido su felicitación a todos los distinguidos durante el acto y ha animado a los agentes a continuar asumiendo con ejemplaridad sus funciones para servir al conjunto de los ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN