Actualizado: 16:30 CET
Sábado, 24/08/2019

Málaga

Restablecido al tráfico la A-7 en Estepona por el vuelco de un camión

Ya se han concluido las labores de limpieza y retirada de la calzada del camión, que transportaba tierra y piedras, y a las 17:40 horas se ha abierto al tráfico

  • Advertencia en la página de la DGT.
  • Debido al accidente ha sido necesario cortar la circulación en la autovía en el kilómetro 165 en sentido Cádiz
  • El conductor del camión, un hombre de 56 años, ha resultado herido leve en el siniestro

La autovía A-7 ha restablecido la circulación a la altura del kilómetro 165 en el término municipal de Estepona (Málaga) tras haber sido cortada al tráfico debido al vuelco de un camión a las 13:30 horas de esta tarde.

Emergencias 112 Andalucía ha informado que ya se han concluido las labores de limpieza y retirada de la calzada del camión volcado, que transportaba tierra y piedras, y a las 17:40 horas se ha procedido al restablecimiento de la circulación con normalidad.

Varios conductores fueron los que alertaron del vuelco de un camión que transportaba tierra y piedras, por lo que el centro coordinador de emergencias ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a los Bomberos del Consorcio Provincial, la Guardia Civil, la Policía Local y la empresa encargada del mantenimiento de la vía.


El conductor del camión, un hombre de 56 años, ha resultado herido leve en el siniestro y ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Estepona acoge la exposición ‘...Y se fue la luz’ de Salustiano
chevron_right
Detienen a una pareja que estafó más de 6.000 euros a un antiguo jefe