Provincia de Granada

Quema su coche y denuncia que lo han robado para cobrar el seguro

Un turismo de alta gama que apareció calcinado en la calle, cuando en realidad fue ella la que lo quemó para cobrar la póliza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil investiga en Pinos Puente (Granada) a una mujer de 45 años que denunció que le habían robado su coche, un turismo de alta gama que apareció calcinado en la calle, cuando en realidad fue ella la que lo quemó para cobrar la póliza de seguro de incendios, según confesó a los agentes.

El coche apareció calcinado en una calle de Pinos Puente el mismo día que la ahora investigada acudió al cuartel de la Guardia Civil de esa localidad a denunciar su robo, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Ante las sospechas de que los hechos no ocurrieron tal y como había denunciado la mujer, los agentes realizaron una inspección minuciosa tanto del coche como de la zona donde presuntamente se había cometido el delito.

Y averiguaron que el trayecto recorrido desde que supuestamente se sustrajo el turismo coincidía con la distancia hasta el lugar donde se halló calcinado.

Los agentes comprobaron también que, a pesar de que el coche estaba incendiado por completo, las puertas de acceso estaban perfectamente cerradas.

Ante las evidencias, la supuesta autora confesó que pretendía cobrar la póliza de seguro de incendios, por lo que ha sido puesta a disposición judicial por simulación de delito y estafa en grado de tentativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN