Actualizado: 16:30 CET
Miercoles, 10/07/2019

Estepona

Nuevo mural artístico en el centro deportivo José Ramón de la Morena

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha asistido a la inauguración de un nuevo mural artístico ubicado en una de las fachadas principales

  • Nuevo mural artístico.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha asistido a la inauguración de un nuevo mural artístico ubicado en una de las fachadas principales del centro deportivo José Ramón de la Morena.

Se trata de una pintura en la que se representa una secuencia de personas practicando distintas disciplinas deportivas, todas ellas relacionadas con los deportes que se imparten en estas instalaciones.

Es una obra de gran impacto visual por sus dimensiones, más de 30 metros de largo y más de 4 de alto, además de por su colorido y el movimiento que ha sabido plasmar el autor a través de la utilización de líneas curvas.

En este acto, el primer edil ha anunciado que esta nueva obra formará parte de la Ruta de Murales Artísticos, que suma ya más de un centenar de pinturas y que han hecho de la ciudad un museo al aire libre. Este proyecto municipal puesto en marcha en 2012 se ha convertido en todo un atractivo para los turistas y en un sello de identidad de la oferta cultural de municipio. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
En marcha escuelas de verano en nueve colegios de Estepona
chevron_right
Nuevo curso de Socorrismo Acuático destinado a jóvenes