Estepona

Entregados los VI Premios a la Excelencia Educativa

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona ha acogido este viernes la entrega de los VI Premios a la Excelencia Educativa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • VI Premios a la Excelencia Educativa. -

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona ha acogido este viernes la entrega de los VI Premios a la Excelencia Educativa, que han sido entregados por el alcalde de Estepona, José María García Urbano, a los 14 alumnos de segundo curso de Bachillerato con el mejor expediente académico, que han cursado sus estudios en los institutos Mar de Alborán, Monterroso, Mediterráneo, Patrocinio San José y colegio Atalaya.

García Urbano ha señalado que con esta iniciativa, dotada con 6.000 euros, se quiere reconocer el esfuerzo realizado por estos jóvenes en sus estudios y también motivarlos para continuar con éxito su formación académica.

"Es importante motivar a los jóvenes para que sean conscientes de que la formación es fundamental para el desarrollo personal y para conseguir metas y objetivos profesionales", ha agregado el alcalde.

Los directores de los citados institutos han presentado en la delegación municipal de Educación sus respectivas propuestas con las mejores calificaciones de su centro para optar a estos premios municipales.

Cada uno de los alumnos distinguidos ha recibido un premio de 500 euros, excepto aquellos que han empatado en notas que tendrán que compartir esta cantidad, además el numero de galardonados varía en cada instituto dependiendo del número de alumnos que hayan tenido matriculados en segundo de Bachillerato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN