El artista Daniel Casare grabará su primer disco en directo en Estepona, su ciudad natal. Su nuevo trabajo tendrá el nombre de 'Magiterráneo' y será el octavo disco en la carrera del guitarrista esteponero, y el primero grabado con público y en directo.
Se trata, según han explicado, de una experiencia que Casares tenía ganas de experimentar y que para este nuevo trabajo puede aportarle en esencia.
El disco recorrerá varios palos del flamenco y contendrá diez temas para los que Daniel se acompañará de su ya familia musical: Sergio Aranda (palmas y baile), Manuel Peralta (guitarra, palmas y cante), José Cártama (palmas y cante), Nelson Doblas (violín), Jesús Bachiller 'Bachi' (bajo) y Miguel Ortiz 'Nene' (percusión).
El concierto será el 31 de mayo en el auditorio Felipe VI a las 20:30 horas. Las entradas desde 22 euros, ya están a la venta exclusivamente en la web www.tafestepona.com.
La inspiración de esta nueva composición le llega de lo "mágico" que para un artista, "es vivir a orillas del Mediterráneo y concretamente para él, en Estepona". El sol, el mar, la luz, la comida o el carácter de la gente son las razones de "fuerza mayor" por las que Daniel nunca ha cambiado su residencia hacia una ciudad en la que el business o las conexiones de transporte fueran más sencillas.
Han sido muchas veces a lo largo de su prematura carrera, que ya sobrepasa los 25 años, las que profesionales de la música han recomendado a Daniel su traslado a la capital, y desde entonces, siempre ha tenido la misma respuesta, la que en su día asombró a los presentes cuando con tan solo 14 años dijo: "si no viviera donde vivo, no tocaría como toco", han recordado desde el Consistorio de Estepona a través de un comunicado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es