Huelva

Un guerrero más para la batalla

El Recreativo presenta a su nuevo futbolista Carlos Fernández, que viene a Huelva para cubrir la baja de Chico Díaz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Fernández. -

El Recreativo de Huelva suma un guerrero más para su batalla por ascender a Segunda división. Se trata de Carlos Fernández, un jugador de 28 años, nacido en Jaén y que juega de delantero.

El director deportivo albiazul, Óscar Carazo, ha sido el encargado en la mañana de este miércoles de presentarlo. “Es un delantero centro referencia, con buen juego de espalda y una amplia trayectoria”, dijo.

Fernández pasó por las canteras del Atlético de Madrid y del Real Betis. De ahí militó en Atlético Sanluqueño, Logroñés, Villanovense y Hércules de Alicante. “Fue una pieza clave en el Logroñés y el Villanovense y llegó a  disputar el playoff de ascenso. Además, hace dos temporadas le marcó un gol al Decano.

Según ha admitido Carazo, “el Melilla perdió a Yacine Qasmi y estuvo tocando a Carlos Fernández”. Sin embargo, él ha apostado “por el proyecto del Recre y tiene hambre”.

Carlos Fernández tuvo que ser intervenido en marzo de 2018 por un edema óseo de su pierna derecha y se le diagnosticó otras afecciones en el ligamento cruzado anterior, en la meseta tibial externa y en el menisco externo.

Esta temporada solo jugó unos minutos repartidos en nueve partidos con el Hércules. Posteriormente, rescindió su contrato e intentó probar fortuna en El Ejido 2012, pero el club almeriense prefirió no ficharlo por unas dolencias musculares.

Ahora, Carlos Fernández llega a Huelva a falta de nueve jornadas para el final de la fase regular de liga y sin fecha de regreso.

Sobre esta situación, el propio jugador ha comentado que “a ver si poco a poco me voy poniendo en forma tras el tiempo que he estado parado y puedo ayudar al equipo”. Espero estar lo antes posible y el club y el apartado técnico son los encargados de poner la fecha para mi regreso”.

Eso sí, Carlos Fernández, que sustituye la ficha libre que dejó Chico Díaz, ha asegurado que espera dar su 100% y que intentará aportar su “granito de arena en el día a día”. “Creo que puedo aportar cosas que le vendrán bien al equipo. Todavía quedan nueve jornadas que son las más importantes, y lo importante es que esté al 100 por 100 porque es la mejor manera de ayudar al equipo”.

Por último, la primera plantilla del Decano ya prepara la cita de este domingo ante el Atlético Malagueño y se ejercitó este miércoles en las instalaciones deportivas de Punta Umbría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN