Campo de Gibraltar

Quedan en libertad sin fianza 17 de los detenidos en operación Trapera

23 de los detenidos en la operación contra el tráfico de drogas desarrollada en La Línea y Málaga han declarado hoy en un juzgado de Estepona

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Operación en La Línea. -
  • Otros tres arrestados en la operación en La Línea y Málaga pagarán fianza entre 6.000 y 10.000 euros
  • Solo dos entrarán en prisión sin tener que pagar fianza

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Estepona (Málaga) ha tomado este jueves declaración a 23 de los detenidos en la operación contra el tráfico de drogas desarrollada entre las provincias de Cádiz y Málaga en la que resultaron detenidas 29 personas y se efectuaron, solo en La Línea, 40 registros.

En ese operativo fueron detenidos, entre otros, la mujer y el hijo de Antonio Tejón, uno de los supuestos líderes del clan conocido como Los Castañas, y que fue detenido, al igual que su hermano Isco, en el último año.

El juez ha ordenado, según indicó el TSJA en un comunicado, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de dos de los detenidos, mientras que también ha ordenado el ingreso en prisión provisional provisional de otros tres eludible con fianzas entre los 6.000 y los 10.000 euros. Además, dejó en libertad provisional a uno de los detenidos con la condición de que el próximo lunes abone una fianza que fije el juez.

Por último, 17 de los arrestados quedaron en libertad provisional sin fianza y con la obligación de comparecer en los juzgados los días 1 y 15 de cada mes. El juez investiga presuntos delitos de pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas, blanqueo de capitales y robo de vehículos.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN