Málaga

Muñiz no se fía del Albacete, invicto hasta la última jornada

El entrenador blanquiazul habló en el Ciudad de Málaga en la previa del encuentro entre su equipo y los manchegos

Publicidad AiPublicidad Ai

 El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, destacó que el Albacete, su rival de este viernes (16.00 horas) en La Rosaleda, "no había perdido ningún partido hasta el fin de semana pasado", cuando cayó en Oviedo por 1-0, y seguro que les va a "poner las cosas difíciles".

El entrenador del Málaga, líder de LaLiga 1/2/3, abundó este jueves en rueda de prensa en esa idea al afirmar que, "cuando haces eso, quiere decir que estás a un buen nivel, en un buen momento", y recalcó que saben que el conjunto albaceteño "tiene buen juego, finalización y buenos futbolistas".

"Ahora mismo no le doy importancia a la clasificación, me importa que hay tres puntos en juego. Nosotros tenemos que afrontar el partido con la misma ilusión, optimismo y ambición, sabiendo que para ganar un partido en la categoría tienes que hacer las cosas muy bien", manifestó el asturiano.

Añadió que no entiende los reproches que se han hecho al juego del equipo blanquiazul, si bien subrayó que "agradar a todo el mundo es imposible, a unos les gusta de una manera y a otros, de otra, pero hay veces que las lees (las críticas) y te da la risa, y otras que te las tomas con seriedad".

Según Muñiz, su equipo "lo está haciendo muy bien" y para el futuro sería muy positivo seguir con la "buena" dinámica que llevan, "de seriedad, solidez, fiabilidad", y dijo sobre las bajas del meta marroquí Munir Mohand y del medio senegalés Alfred N'Diaye, concentrados con sus selecciones, que eran "esperadas", deben "adaptarse" a ellas "y seguir confiando en el trabajo de toda la plantilla".

Ahora mismo no le doy importancia a la clasificación, me importa que hay tres puntos en juego. Nosotros tenemos que afrontar el partido con la misma ilusión, optimismo y ambición, sabiendo que para ganar un partido en la categoría tienes que hacer las cosas muy bien

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN