Actualizado: 10:36 CET
Miercoles, 19/12/2018

Estepona

Siete intoxicados por humo en un incendio en Estepona

Un total de siete personas, entre las que se encuentran tres niños y un bebé, han resultado intoxicadas con pronóstico leve por inhalación de humo

  • Trabajos para extinguir el incendio.

Un total de siete personas, entre las que se encuentran tres niños y un bebé, han resultado intoxicadas con pronóstico leve por inhalación de humo al producirse un incendio en un cuarto de contadores de un bloque de viviendas de la localidad malagueña de Estepona.

Según ha informado Emergencias 112 en una nota, el suceso se ha producido sobre las 18,50 horas, cuando varios vecinos han alertado al 112 del humo y las llamas en el bajo de un edificio de cuatro plantas de la calle El Cid.

Por ello, el centro de coordinación ha avisado a efectivos del Consorcio de Bomberos provincial, servicios sanitarios, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han precisado al 112 que han tenido que ser asistidas siete personas intoxicadas por el humo, entre los que hay un bebé de cuatro meses y tres niños más de 4, 5 y 6 años.

Además, un bombero que ha intervenido en las labores de extinción también ha requerido asistencia por el mismo motivo. Los servicios sanitarios han movilizado medios de Estepona y San Pedro de Alcántara.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El presupuesto de 2019 de Estepona supera los 104 millones de euros
chevron_right
Estepona acondiciona un nuevo espacio para aparcamiento gratuito