Estepona

Una joven esteponera, la única española que opta a 'Top Model Europe'

Hoy se ha abierto una votación online con la que se puede apoyar a la chica, que nos cuenta que estudiará Medicina para ser cirujana oncológica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nuria Mena Fábregat.

Nuria Mena Fábregat.

Se llama Nuria Mena Fábregat, tiene 16 años, nació y crecio en Estepona, y hoy está viviendo un sueño: Es la única participante española en el certamen 'Top Model Europe'. 

Pero, ¿cómo ha llegado hasta allí? Ella misma nos lo cuenta desde Luxemburgo, donde vive desde que hace un par de años se marchó con su familia.

"Todo empezó por casualidad. Un día vimos en Facebook que había un proceso de selección para participar en el certamen y mi madre me animó a inscribirme. Una semana más tarde, me anunciaron que había sido preseleccionada y tenía que pasar un casting".

Así, casi sin darse cuenta, empezó todo. Ya ha pasado por varios cursos, donde enseñan a jóvenes de toda Europa, chicos y chicas, a desfilar, a sonreír, a posar delante de una cámara... a modelar en general. "Me lo paso genial. Mi meta no es ganar (aunque estaría muy bien, dice entre risas), sino conocer gente y pasármelo bien".

VOTACIÓN POPULAR

Si Nuria te ha enamorado, igual que a nosotros, puedes apoyarla dando tu voto online. Es muy sencillo, con un sólo click. No es necesario registrarse, ni dar nombres, sólo pinchar AQUÍ y dar tu voto.

Este mes tiene ya ensayos para la semifinal, que se celebrará en octubre en Bruselas y la votación popular jugará un papel fundamental.

Nuria Mena Fábregat.º

La joven esteponera sabe que si triunfa se le abrirían muchas puertas, como "conseguir patrocinadores y marcas para hacer anuncios". Pero ella insiste: esa no es su meta en esta vida.

ESTUDIARÁ MEDICINA PARA SER CIRUJANA

A pesar de su juventud, Nuria es una chica muy adulta. Tiene clarísimo lo que quiere. "Esto es sólo algo con lo que vivir una experiencia muy especial" pero ella quiere estudiar Medicina y ser cirujana oncológica. Y va por buen camino. Porque Nuria no es sólo una cara bonita, aunque sí lo suficiente como para hacerse con el título de 'Top Model Europe'.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN