Andalucía

La Junta: no se gastó dinero público con tarjeta de Faffe en burdel

Jiménez Barrios ha calificado el uso de una tarjeta de Faffe en un club de alterne de "deleznable y detestable"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Jiménez Barrios -

El vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, ha recalcado hoy que la investigación judicial por el uso de una tarjeta de la extinta Fundación Andaluza para la Formación y el Empleo (Faffe) en un club de alterne no implicó gasto de dinero público, ya que fue repuesto.

Jiménez Barrios ha hecho estas consideraciones a preguntas de los periodistas durante un acto en Granada en el que ha recordado que los hechos, por los que los partidos de la oposición han solicitado una comisión de investigación, sucedieron en 2010.

El vicepresidente ha incidido en que ningún miembro actual de la Junta está "en ese asunto".

Ha reiterado que fue la Junta la que llevó la causa ante los tribunales con una denuncia en la que actúa como acusación particular, pese a lo que cuestiones electorales han activado la prisa que le piden al juez "otras formaciones".

Jiménez Barrios ha calificado el uso de una tarjeta de Faffe en un club de alterne de "deleznable y detestable", aunque ha recalcado que no se han gastado recursos públicos.

"Lo que consta es que se utiliza la tarjeta y no se sustenta ningún gasto público", ha recalcado el vicepresidente de la Junta, que ha considerado que el gesto es "igual de detestable".

"Ocurrió en 2010, cuando ningún miembro actual tenía ninguna responsabilidad y no se entiende muy bien la rapidez con la que todo el mundo quiere actuar ahora", ha sentenciado el vicepresidente andaluz. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN