Estepona

Localizado en Holanda tras perder un bolso con 5.575 euros en Málaga

La cartera –con el dinero y efectos personales- fue encontrada en un carrito de compra por un trabajador de un supermercado de Estepona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional en Estepona. -
  • Fue encontrado por un trabajador del establecimiento comercial que avisó a la Policía
  • La Policía ha destacado la actitud del trabajador que encontró la billetera al que define como vecino ejemplar, y hoy le entregará un reconocimiento

Un ciudadano holandés de 46 años ha logrado recuperar un bolso de mano de una marca de lujo con 5.575 euros que dejó olvidado en el carro de la compra de un supermercado de Estepona (Málaga), gracias a que lo encontró un trabajador del establecimiento.

La encargada del supermercado acudió a la Policía Nacional para entregar el bolso, que además del dinero contenía un pasaporte holandés, documentación que permitió identificar a su dueño, un vecino de Estepona de 46 años, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

El hombre, que hasta el momento no había denunciado la pérdida del bolso, fue localizado en Holanda, y hace unos días acudió a la Comisaría de la Policía Nacional en Estepona, donde le fue devuelto.

La Policía ha destacado la actitud del trabajador que encontró la billetera que contenía 5.575,30 euros, al que ha definido como "vecino ejemplar", y hoy le entregará un reconocimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN