Estepona

Dos meses después, el chiringuito calcinado de Cancelada sigue igual

Los socialistas instan al equipo de gobierno del PP a que “resuelva este problema que está afectando a la imagen de la marca Estepona”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La candidata a la alcaldía por el PSOE en Estepona, Emma Molina, ha asegurado no entender cómo “desde que en abril se calcinó el chiringuito Heaven, en Cancelada, a día de hoy todo permanece exactamente igual con el consiguiente daño que este hecho supone para la imagen turística de la ciudad”.

Absoluto abandono ofrecen las playas de Cancelada, en Estepona, pese a que nos encontramos en un periodo en el que ya comienzan a aparecer los primeros bañistas

“Este tipo de cuestiones hay que cuidarlos. El solar que antes ocupaba el chiringuito permanece exactamente igual que estaba tras el incendio que lo devastó. A ello hemos de sumar el daño que puede provocar en la seguridad de los menores que frecuenten las inmediaciones ya que todo continúa repleto de cristales y maderas calcinadas que ofrecen un espectáculo muy poco recomendable”, ha indicado.

Por todo ello, ha instado al equipo de gobierno del PP a que “de manera inmediata, y sin más demora, proceda a acondicionar la zona y a limpiar todos los desperfectos que se produjeron por el incendio que tuvo lugar hace ya casi dos meses”.

Por último, Molina, ha asegurado que “la promoción turística de Estepona debe pasar porque la desidia de paso a soluciones inmediatas. En este caso resulta aún más sorprendente ya que la concejala de Playas carece de competencias al estar esa área municipal totalmente privatizado”.

“No se puede reaccionar tan solo cuando haya una desgracia, y a veces ni así (en clara referencia al estado que siguen presentando los contendores soterrados de las inmediaciones al colegio Juan XXIII donde una madre sufrió una aparatosa caída)”, concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN