Estepona

Incendian un chiringuito en Estepona tras asaltar al vigilante

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación tras el incendio intencionado la madrugada del lunes en un establecimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El suceso.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación tras el incendio intencionado la madrugada del lunes en un chiringuito en Estepona (Málaga) en el que un vigilante de seguridad fue asaltado por unos encapuchados que prendieron fuego al establecimiento.

Los hechos se produjeron en torno a las 00.30 horas, en un chiringuito ubicado en la playa de Guadalmansa, según han informado este lunes desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

Según la Policía Nacional, un vigilante del establecimiento de playa fue sorprendido por unos asaltantes. Tras exigirle dinero y sustraerle el teléfono móvil, éstos prendieron fuego a un colchón ubicado en la cocina, propagándose las llamas rápidamente por todo el local.

Los responsables del incendio liberaron al vigilante a unos 500 metros del establecimiento en la autovía, han apuntado desde la Comisaría, señalando que el chiringuito ha quedado completamente calcinado.

Las circunstancias de los hechos están siendo objeto de investigación por parte de agentes de la Policía Nacional. De momento no hay detenciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN