La Feria de Estepona concluirá con una corrida extraordinaria de toros que reunirá a los hermanos Rivera Ordóñez

Publicado: 23/06/2015
El cartel para este evento taurino, que tendrá lugar el domingo 12 de julio, se completará con el joven matador de toros, Javier Jiménez
El concejal del área Sociocultural, Blas Ruzafa, y el edil de Agricultura, Manuel Aguilar, han presentado hoy la corrida extraordinaria de toros que tendrá lugar el próximo domingo, 12 de julio, con motivo de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona. Acompañados de la gerente responsable de la plaza de toros de Estepona, Aurora Pacheco, y del promotor de festejos taurinos, José Luis Peralta, han informado de que el cartel para esa tarde estará protagonizado por los hermanos Fran y Cayetano Rivera Ordóñez, y por el joven matador de toros de Espartinas, Javier Jiménez.

Los responsables de la organización del espectáculo han destacado que, por primera vez, se producirá el reencuentro de los hermanos Fran y Cayetano, tras la reaparición de ambos en los ruedos. También han destacado que la familia Rivera Ordóñez se encuentra especialmente vinculada a la plaza de toros de Estepona porque fue el abuelo del clan, Antonio Ordóñez, el primer empresario de este coso. Además, 'Paquirri' y Luis Miguel Dominguín fueron las dos primeras figuras que en 1972 inauguraron la plaza de toros de Estepona.

Manuel Aguilar ha agradecido a los responsables del evento que hayan apostado por programar un espectáculo “de primer nivel”, que contará con dos figuras consagradas como Cayetano y Fran Rivera, y una de las principales promesas del toreo, Javier Jiménez.  La corrida dará comienzo a las 19.30 horas de la tarde y contará con toros de la afamada ganadería Murube.

© Copyright 2024 Andalucía Información