Estepona

Urbaser acondiciona el Camino de Los Pedregales que conecta Estepona y Casares

Se trata de una reivindicación histórica de los vecinos que transitan a diario por el vial que conecta la localidad con el vecino municipio y que ha sido solicitado en innumerables ocasiones por la Plataforma Vecinal. La vía estrenará nuevo asfalto para la Romería de San Isidro del domingo 4 de mayo

Publicidad Ai Publicidad Ai

Las obras de mejora del Camino de Los Pedregales, vial que conecta Estepona con Casares, estarán concluidas la próxima semana. Los trabajos corren a cargo de Urbaser, la empresa concesionaria responsable de la planta de tratamiento de residuos en el municipio vecino.

Son más de cuatro kilómetros de camino que se encontraban en mal estado a causa del tránsito de vehículos pesados y que con esta actuación mejorarán la seguridad de los conductores que a diario atraviesa la vía. Se ha levantado el firme existente y repuesto con hormigón armado, junto con desbroce de arcenes y limpieza de cunetas dando así respuesta a las múltiples quejas de los vecinos del entorno y una reivindicación casi histórica de la Plataforma Vecinal de Estepona.

La carretera estará así lista para la Romería de San Isidro Labrador que tendrá lugar el próximo domingo 4 de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN