Actualizado: 16:12 CET
Martes, 12/11/2019

Córdoba

Muere un hombre de 55 años en un accidente laboral en Lucena

Las primeras llamadas que han alertado al 112 hablaban de un accidente laboral y de que la víctima presentaba una hemorragia por herida en el pecho


Un hombre de 55 años ha muerto hoy en Lucena (Córdoba), en un accidente laboral cuando la pieza de una máquina ha salido despedida y ha impactado contra su pecho en una empresa de muebles de la localidad.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar alrededor de las 13.40 horas en una empresa de muebles de la calle Antonio Fernández Sánchez del municipio.

Las primeras llamadas que han alertado al 112 hablaban de un accidente laboral y de que la víctima presentaba una hemorragia por herida en el pecho.

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han especificado que ha sido la pieza de una maquinaria la que, tras salir despedida e impactar con el pecho de la víctima, le ha provocado un traumatismo torácico y su posterior fallecimiento.

Las fuentes han precisado que se ha puesto en marcha el protocolo de accidentes laborales y se ha desplazado al lugar de suceso la policía científica y judicial para el esclarecimiento de la muerte.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Peligran las becas Antonia Guerrero: Educación se niega a facilitar quién es la maestra con más antigüedad
chevron_right
Murcia (IU): "El proyecto del Pulmón Verde es una chapuza, Estepona pierde 2 millones de su patrimonio"