Según ha podido saber la redacción de Viva Estepona, el alcalde de la localidad, José María García Urbano, ha contactado entre la tarde de ayer y la mañana de este jueves con cuatro de sus cargos de confianza para anuciarles su inmediata destitución.
Se trata del director de la Radio Televisión Municipal, José Gerez; José Manuel Susino, asignado al área de Comercio; Ángela Fernández, del área de Economía y Hacienda; y Lola Caravaca, asesora en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol.
Según fuentes cercanas al Ayuntamiento, "se trata de una decisión al parecer adoptada por el propio alcalde exclusivamente, pues alguno de los concejales responsables directos de esos cargos de confianza habrían asegurado no tener ningún tipo de conocimiento de su intención de destituir a estas cuatro pesonas".
Ninguno de ellos se lo esperaba. Entre los motivos que el primer edil habría dado a los destituidos destaca la necesidad de "rotar los cargos" y les habría indicado, además, que "cuenta con ellos para las próximas elecciones" y también con su apoyo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es