Estepona

La Plataforma Vecinal premia la labor de la periodista de Viva y Ondaluz Estepona, Rocío Sánchez

El colectivo otorga cada año dos galardones a personalidades locales. Junto a Sánchez, se reconoce también la trayectoria profesional del conocido locutor radiofónico Juanma Herrera. La entrega de las menciones, el sábado 24 en una moraga en la playa de la Escollera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Viva Estepona y Ondaluz TV están de enhorabuena. La labor informativa de la periodista de esta casa, Rocío Sánchez, ha sido reconocida por la Plataforma Vecinal de Estepona, un colectivo que cada año premia el trabajo de dos personalidades locales. Junto a Sánchez, también se reconocerá la dilatada trayectoria profesional del conocido locutor radiofónico Juanma Herrera. La entrega de las menciones tendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto, a las 22:00 horas, en la playa de la Escollera del puerto, en la barca Almería. 

El colectivo vecinal ha querido así ensalzar el trabajo que realiza Rocío Sánchez en el periódico Viva Estepona y la televisión Ondaluz Estepona. Es la cara del análisis político, ya que está al frente del espacio televisivo "El Debate", uno de los más seguidos por la audiencia, en el que cada semana se dan cita diferentes personalidades para analizar y diseccionar la actualidad esteponera. Una profesional que destaca por su frescura informativa, creatividad e independencia, valores que también han marcado sus anteriores etapas periodísticas en la localidad en Diario Sol, Estepona Información y Estival Televisión. 

"Además, reconocemos las presiones que tiene por distintos colectivos, a la hora de desempeñar su labor informativa, que a unos pueden gustar más y a otros menos, pero siempre buscando y contrastando la información, que en muchos de los casos, no es fácil no sucumbir a los grupos de presión", destaca el colectivo que apoya así la independencia informativa que marca la esencia profesional de Sánchez permitiendo que los vecinos de Estepona tengan una información veraz y de calidad del municipio. Una labor auspiciada por la marca Publicaciones del Sur, empresa que sustenta los medios en los que trabaja Sánchez y que apuesta por la información local independiente en el que todas las voces tienen cabida. Desde esta redacción le damos nuestra más sincera enhorabuena. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN