Estepona

Vicente del Bosque, con la Unión Estepona C.F.

El Seleccionador Nacional de Fútbol ha mostrado su apoyo al conjunto rojillo coincidiendo con su visita a Estepona para visitar su campus nacional.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Seleccionador Nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha visitado el Campus Deportivo que su fundación está celebrando en las instalaciones municipales del campo de fútbol San Fernando de Estepona, donde no ha dudado en mostrar su apoyo a la Unión Estepona Club de Fútbol.

El entrenador de la selección española se ha interesado por el proyecto deportivo del equipo representante de la localidad y que encabeza el conjunto que milita en el grupo noveno de la Tercera División, además de los trece equipos de cantera. El presidente del club esteponero, Antonio Giles, ha compartido con Vicente del Bosque la ilusión que ha despertado el nuevo proyecto del Estepona, basado en la seriedad, humildad y trabajo de cantera. 

Giles estuvo acompañado por el vicepresidente y responsable de prensa, Juan José Macías y el secretario técnico Juan Miguel Sánchez, quienes agradecieron la amabilidad mostrada por Del Bosque y el apoyo mostrado para la nueva temporada que está a punto de comenzar.

Del Bosque destacó que es fundamental el apoyo de la afición y animó a los esteponeros a que colaboren con la Unión Estepona Club de Fútbol. En cuanto al Campus Deportivo de Verano ha destacado la importancia que tiene su celebración para los jóvenes participantes. En ese sentido, ha señalado que "el objetivo final no es que sean mejores jugadores, sino mejores chavales, y que sean felices". "Queremos que aprendan valores fundamentales para la convivencia, porque eso redunda en favor de ellos y de nuestra sociedad", ha apuntado el entrenador de la selección española.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN