Estepona

Antonio Giles, elegido presidente de la Unión Estepona Club de Fútbol

"Nuestro compromiso es trabajar lo máximo para ilusionar a la afición, con un proyecto humilde y austero y, sobre todo, contando con la cantera y los jugadores de Estepona y municipios cercanos", aseguró. José María Pajares será el entrenador. En breve se presentará el cuerpo técnico y equipo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Antonio Giles Moreno ha sido elegido nuevo presidente de la Unión Estepona Club de Fútbol, en la asamblea extraordinaria celebrada en el estadio Francisco Muñoz Pérez. Giles encabeza la única candidatura presentada y formada, en su mayor parte, por miembros de la gestora que finalizó la pasada temporada y componentes de la cantera que refuerzan la nueva junta directiva. Juan José Macías Sánchez será vicepresidente, además de responsable de prensa y protocolo, David Sáenz Márquez obtiene la función de tesorero, mientras que Juan Miguel Sánchez Ruiz de secretario y José María Pajares García la dirección deportiva. Como vocales forman la directiva José Osorio Rojas, Alberto Borrego Sánchez, Fernando García García, Simón Ramírez Alonso, Ildefonso López Flores, Iván Carrasco Barroso, Francisco Muñoz Lanzas y Juan Luis Ramos Naranjo.

Tras la aprobación de la junta directiva, el presidente Antonio Giles explicó las líneas básicas del nuevo proyecto asegurando que "mi compromiso y el de todos mis compañeros es trabajar lo máximo y mejor para ilusionar a la afición con un proyecto humilde y austero, dentro de las limitaciones del club, y sobre todo contando con la cantera y los jugadores de Estepona y los municipios cercanos".

Campaña de abonados

En los próximos días se presentará la campaña de abonados para la temporada 2013/2014, con precios económicos para los abonos. Para el equipo que militará en el grupo IX de la Tercera División el carné de abonado general tiene un precio de 90 euros, mientras que jubilados, mujeres y desempleados 70 euros. Esta temporada como novedad los aficionados podrán adquirir un carné para el primer equipo y los trece equipos de fútbol base y tendrá un precio de 120 euros, para todos los partidos, y si solo quiere asistir a los encuentros de cantera 30 euros.

Antes de finalizar la asamblea Antonio Giles confirmó que José María Pajares es el entrenador para el equipo de Tercera División. Pajares ha sido jugador y técnico del Estepona, por lo que pocos podrán dudar de lo que supone para el sabinillero de Manilva ser nuevamente responsable deportivo del que considera su equipo y su club, y así lo ha demostrado.

Hace años que consiguió su título de entrenador nacional nivel III y técnico deportivo superior, además es profesor de dirección de equipo, metodología, táctica, técnica en el centro autorizado en la formación de técnicos deportivos IUNDENIA. Pajares es uno de los entrenadores de la zona con proyección en los banquillos y con 33 años suma una experiencia destacable como entrenador en equipos de la cantera de Manilva y Estepona, consiguiendo varios ascensos de categorías. Además ha entrenado al Estepona, Ronda, Marbella y San Roque.

En los próximos días sepresentará el cuerpo técnico y la gran mayoría de los 22 jugadores que conformarán la primera plantilla y que en su gran mayoría serán jugadores de la localidad. Igualmente en breve se darán a conocer todos los entrenadores de los diferentes equipos de fútbol base y se anunciará la fecha de inicio para los entrenamientos en las diferentes categorías de cantera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN