Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 16/09/2021

Estepona

Buen cierre de año para el CAB Estepona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Última jornada del año para el baloncesto. No jugaron todas las categorías. El Infantil Masculino postergó su encuentro para enero y el Infantil Femenino tuvo fecha de descanso.

El viernes comenzó la fecha con un plato fuerte como era el partido de vuelta del Mini Femenino ante Ebg. Un partido trepidante, cambiante en el marcador que, desgraciadamente, las nuestras no supieron cerrarlo y al final se nos escapó de las manos, aunque las posibilidades de pasar como segundas de grupos quedaron intactas.

El sábado por la mañana el Mini Masculino se desplazó a Alhaurín el Grande, donde venció con facilidad al local. Este equipo se ha clasificado primero en su grupo cerrando el acta en todos sus partidos. Ahora empieza una nueva etapa, donde está claro que las cosas no serán tan faciles.

Otro equipo que salió de casa fue el Junior Masculino, subiendo a Ronda y trayéndose otra victoria de visitante. Impresionante campaña de este equipo que termina el año como líder del grupo.

El domingo tuvimos 3 partidos en la Lobilla. Primero las Preminis Femeninas que cayeron ante Ebg Fontvella03. Un equipo muy superior tanto en físico como en edad, pero aún así las nuestras dieron la cara en todo momento. Luego el Cadete Masculino venció con facilidad al EBG Unicaja 98 y finalmente el Premini Masculino también derrotó ampliamente al CB Marbella B. Este Premini también termina el año líder en su clasificación e invicto al igual que el mini masculino.

Por útimo destacar el triangular jugado el sábado por la noche en La Lobilla entre equipos formados por la Directiva, los entrenadores/as y padres del CAB Estepona. Una jornada especial de camaradería en la que esta vez los jugadores fueron espectadores y pudieron disfrutar ( o sufrir..) viendo jugar a sus entrenadores y/o padres. Una noche inolvidable que se repetirá con seguridad.

COMENTARIOS