Estepona

Victoria y derrotas en este fin de semana para el CAB Estepona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Interesante jornada la vivida por los equipos del CAB Estepona este pasado fin de semana. Comenzó el jueves con un plato fuerte, la visita del Mini Femenino a Los guindos para enfrentar al otro invicto del grupo en un partido postergado. Fue derrota para las nuestras pero con sensaciones buenas de cara al partido de vuelta donde esperamos dar vuelta el basket average y quedarnos con el grupo. Siguió el viernes donde, en una helada noche el Juniors Masculino visitaba también los Guindos, pero ellos se traían una victoria importante que los deja bien arriba en las posiciones.

Ya el sábado, las peques del Premini Femenino visitaban a Salesianos. Jugaron un partido muy intenso y estuvieron muy cerca de llevarse la victoria, aunque finalmente perdieron sobre el final. Más tarde el Cadete Masculino  tenía una visita de riesgo, en El Palo. Un partido durísimo que se definió en el último cuarto para el local. Igualmente hay que destacar el excelente trabajo de María y Dani con este equipo, que está dando la cara ante rivales muy fuertes. Luego por la tarde las chicas del Mini Femenino visitaron al Colegio Salliver obteniendo una cómoda victoria.

El domingo comenzó en La Lobilla donde el Infantil Masculino recibía al Unicaja Ebg, en la primera fecha de la fase campeonato. Un partido que se presentó complicado desde el minuto 1 y que los nuestros finalmente no pudieron resolver a su favor.  Luego continuó el Mini Masculino que venció fácilmente al CB Miramar Torremolinos, aunque el equipo presentó lagunas a lo largo del partido, igualmente cerró el acta al final del encuentro.

 

Mientras tanto, el Premini Masculino fue a San Pedro donde apabulló al local manteniéndose como líderes de su grupo. Y hemos dejado para el final el debut del equipo Baby Femenino en la liga federada. Un espectáculo. Debutaron a lo grande con dos victorias, una in extremis con 2 tiros libres sobre la hora. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN